Descripción del Producto
El nuevo iPad Air 11" con chip M3 combina potencia, diseño y versatilidad para llevar tu experiencia al siguiente nivel. Chip M3 de Apple Hasta el doble de rendimiento que el modelo anterior con chip M1. Ideal para tareas exigentes, multitarea, apps creativas y juegos. Incluye CPU, GPU y Neural Engine de 16 núcleos. Eficiencia energética optimizada para una batería de larga duración. Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas Con tecnología True Tone, amplia gama de colores P3 y baja reflectividad. Imágenes nítidas y colores vibrantes en cualquier entorno. Cámara frontal ultra gran angular de 12 MP Con función Center Stage, que te mantiene siempre en el centro durante videollamadas. Conectividad Modelo solo Wi-Fi, compatible con redes Wi-Fi 6E para conexiones más rápidas y estables. No incluye conectividad celular. Compatibilidad con accesorios Compatible con: Apple Pencil Pro Incluye en la caja: iPad Air 11" (128GB, Wi-Fi) Cable de carga USB-C Cubo/adaptador de corriente USB-C El pedido incluye: Apple Pencil Pro iPad en caja sellada de fábrica.
De acuerdo con las políticas de garantía vigentes de Apple, todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses y los accesorios x 6 meses (no cubre software, ni tampoco daños accidentales, uso indebido o desgaste normal). Cualquier solicitud de reparación deberá ser gestionada a través de un reseller Premium autorizado en Perú. Tech Mood no procesará directamente cambios ni reparaciones de equipo, ya que todo debe seguir el procedimiento oficial establecido por la marca y su red de resellers Premium. En el caso de devoluciones solo se aceptarán equipos con su caja original sin señales de uso y sin activar.
Sobre la marca
Ficha Técnica
| SKU | |
| Tamaño (L x P x A cm) | 30.00 x 10.00 x 10.00 |
| Peso | 0.50 Kg |
| Peso de Envio (Kg) | 0.50 kg |
Garantías
| Cambio de Talla | No |
| Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
| Producto con Falla de Fábrica | SI |
| ¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 1 dias calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.